viernes, 11 de enero de 2013

Ya es tarde, el reloj da en el punto errado ~



Te veo tan distante, y es que ya nose que hacer, y al verte tan cerca, millones de cosas siento por querer. Juro que no quería que las cosas terminarán así, y nose, no entiendo y pienso, y vuelvo el tiempo atrás y admiro esos besos que nos dábamos antes, esas miradas perdidas, tan seguras de si mismas, que se fueron esfumando con el paso del tiempo. Y no puedo y no debo dejar de verte, porque algo tuyo murió en mi, en mi interior, en este corazón tan confundido, por eso te pido por favor  que me enseñes a saber quererte un poco mas y a saber llevarte de la mano sin que nada se arruine por completo.
Así, diría que lo nuestro, creo, que ha llegado a su fin, y si, termino con una inesperada fortuna. Y quizás debería de haber tenido la fuerza y el valor para decirte que yo me veo en el reflejo del dolor y del perdón. 
Por eso hoy, te dejaré ir, sin mi, y con nuestra historia entre tus dedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario