sábado, 12 de enero de 2013

El cielo sin estrellas .

Una historia de amor, un comienzo hacia algo nuevo es lo que toda mujer quisiera. Encontrar al príncipe azul, casarse, tener hijos y vivir felices para siempre, pero todos sabemos que eso no existe y que quizás al desearlo con todas nuestras fuerzas, podríamos, quizás  lograrlo. Pero aun así, no se puede; y mi corazón ya cansado de tanto sufrir, se niega a intentar algo que no resulta. Y tal vez, soy una cobarde por no hacer lo que dicta mi alma, en lugar de hacer lo que mi cabeza deduce.
Desde que conocí a esa persona, pude volver a sonreír y le encontré un sentido a la vida, encontré algo que nunca había encontrado y fue un cariño tan honesto y sincero. 
Todas las cosas que sentía o quería, nadie las sabía enfrentar. Y quisiera saber que piensan los demás sobre el amor... Porque, a mi, me hizo sufrir y me lastimo.. les diría que.. llore más de 2 veces, pero, no puedo, porque caí y con lo que menos pensé me tropecé  pero no lloré.
Pero lo que tenemos que saber es que al miedo y al amor hay que enfrentarlo, y ponerle un nombre. El cual nos va a acompañar siempre que el sol no este y así ver más allá de las cosas. Y aprender a ser felices sin un amor, o mejor dicho "sin un amor" aunque nos duela en el corazón  porque dicen, que el amor es lo mas cercano a la magia, que pueda existir, si lo encuentras, pero y sino? sino que nos queda? la magia la producimos nosotros mismos, con el paso del tiempo, con nuestra fuerza, y nuestra fe. 
No pares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario