sábado, 12 de enero de 2013

Esperando por tí

Siento que cometí el peor error al tropezar 

   

     dos veces con la misma piedra, y no pude volverlo a intentar, te deje ir sin mi, sin decirte lo que sentía, nunca fui lo suficientemente buena como para que lo nuestro funcionara sin ningún tipo de disgusto. Porque si, habia momentos en los que las peleas eran lindas o satifactorias, pero tambien habia otras en las que sentia que todo se derrumbaba, en las que el corazón se me aceleraba cada vez mas fuerte. Pero ahora, en este momento, en el ahora no siento nada. Porque es horrible cruzarte en el otoño y no sentir tu mirada o tu ignorancia; después de todos los días que cruzamos miradas y sentimientos juntos. Se que mi error, fue muy pequeño a comparación de los muchos que fui cometiendo en mi vida. Y quizas, el error fue inmenso para ti, pero para mi lo fue el doble.
Ojala, pudiera construir una maquina del tiempo, o pudiera tomar un te de cualquier gusto y viajar hacia ese momento en el que nos conocimos y así, comenzar devuelta, comenzar de cero, sin que nada, ni nadie, ni yo, ni vos, nos lastime. Creo que seria algo que posiblemente funcionaria. Nunca senti, tantas ganas de caminar por tu mano, irira a cualquier lugar al que tu quisieras, seria esa persona a la que no podrias sacar de tus pensamientos, tanto, que al intentarlo deberias armar un rompecabezas sin solución alguna. 

No me sueltes, no me dejes, puedo enloquecer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario