viernes, 11 de enero de 2013

LO QUE SE REPARA SE ROMPERÁ Y LO QUE SE ROMPE, SE REPARARÁ -





Nene, estoy tan interesada en tí.
Tienes ese algo, ¿Qué puedo hacer yo?
Nene, me haces girar alrededor, la tierra se esta moviendo, pero no puedo sentir el suelo.
Esa clase de amor, convierte a un hombre en esclavo.. Esa clase de amor, envía a un hombre directo a su tumba.
Sabes estoy loca, loca, loca por tí bebe. Loca, loca, loca por ti bebe.
Dime, que estas interesado en mi, que yo soy la única que tus ojos ven.
Dime, que no estoy en la tristeza, que no estoy desperdiciando mis sentimientos en tí.
Cada vez que te veo.. MI CORAZÓN SALTA ¿Que puedo hacer?
Me vuelves loca, loca.. loca profundamente. Sabes, estoy loca.. pero se siente bien.
Nene, pensar en tí, me mantiene despierta en toda noche.










No hay comentarios:

Publicar un comentario