viernes, 11 de enero de 2013

Bang.




Descifre tu silencio, me imagine dentro de tu piel, y perdí en el intento, y por mas que busque mas amor, nunca te fíjaste en mi, y nunca supiste que puedo morir por ti, fuiste inalcanzable como una estrella, y te volviste inalcanzable. Pasaron los años, los meses, las semanas, los días  las horas, los minutos y los segundos y no estabas, te habías ido, y al fin después de tanto sufrir, me di cuenta, que otra muchacha, te estaba haciendo feliz, feliz como yo no lo había podido hacer. Y allí me di cuenta, que todo estaba perdida, hasta que un día, me hablaste, y todo se volvió alcanzable. Meses después  cortaste con aquella muchacha de aquella ciudad, y dije "te enamoraste" y dijiste "de ti", jamas pensé que algo así pudiera pasar pero las historias, tienen sus cosas alcanzables, y aprendí, que.. nunca hay que dejar de luchar! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario