sábado, 25 de mayo de 2013

Gotye - Somebody Thay I Used To Know ♥





A veces pienso, en cuando estábamos juntos
Como cuando dijiste, que te sentías tan feliz que podrías morir 
Me dijiste que eras la adecuada para mi 
Pero me sentía tan solo en tu compañía 
Pero aquello era amor y esto es un dolor 
Que aun recuerdo, puedes hacerte adicto a este tipo de tristeza
Como la resignación al final. Siempre al final
Asi que cuando descubrimos que lo nuestro no tenía sentido 
Bueno, dijiste que podíamos ser amigos 
Pero, admito que me alegre, de que se acabara

Pero no tenías que alejarte de mi
Hacer como si nada hubiera pasado 
Y que nunca fuimos nada
Y ni siquiera necesito tu amor
Pero me tratas como a un extraño
Y eso se siente tan raro 
No, tenias que caer tan bajo
Que tus amigos, se llevaran tus discos, y luego cambies tu numero
Aunque supongo que no necesito eso 
AHORA ERES ALGUIEN QUE SOLÍA CONOCER 
AHORA ERES ALGUIEN QUE SOLÍA CONOCER 
AHORA ERES ALGUIEN QUE SOLÍA CONOCER 

A veces pienso en todas las veces que me destrozaste
Pero me hacías creer que era tu culpa, de algo que yo había hecho
Pero no quiero vivir de esa manera 
Repitiendo cada palabra que dices 
Dijiste que podías dejarlo pasar 
Y que nunca te sorprendería haberte enamorado
De alguien que solías conocer.
Pero no tenías que alejarte de mi 
Hacer como si nada hubiera pasado
Y que nunca fuimos nada
Y ni siquiera necesito tu amor
Pero me tratas como a un extraño
Y eso se siente tan raro 
No, tenias que caer tan bajo
Que tus amigos, se llevaran tus discos, y luego cambies tu numero
Aunque supongo que no necesito eso
AHORA ERES ALGUIEN QUE SOLÍA CONOCER (alguien que solía conocer)
(alguien) AHORA ERES ALGUIEN QUE SOLIA CONOCER  (alguien que solía conocer)
Solía concoer
que solía conocer
Solía conocer 
Alguien


No hay comentarios:

Publicar un comentario