sábado, 12 de enero de 2013

18-10.
























Mis ojos están cansados, y puedo afirmar que una parte mía se fue con el. El sol está, pero no lo veo, y la melodía de la música se olle a lo lejos, no es porque no pueda, sino porque no quiero. Tantos días esperando, tantas horas, minutos y segundos, y todo fue en vano.
Y ta llega el verano, y siento la necesidad de caminar por la playa, a la orilla del mar limpio y transparente, y allí observar el atardecer una vez más, sin su compañía. Puedo decir, que ya me había acostumbrado a estar sin el, y me estaba yendo mejor de lo que esperaba, pero lo cierto es que no puedo olvidarme de aquel, y tengo que ser fuerte y crecer, en sí, para así sentir que alguien aun espera por mi, y que por ello, algún día, voy a estar bien y voy a sonreír, sin tener esa necesidad tan grande y repentina, de tener que mentir.
Juro; que.. extraño mi sonrisa, esa que tanto te gustaba, y la anhelo.
Voy a comenzar de cero, sin nada en mi contra, y sin nada a mi favor , porque lo único que me queda son: 



         LAS SOBRAS DE SU AMOR ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario