sábado, 12 de enero de 2013

La aguja y EL HILO.

  


Quiero que me digas porque me tuve que enredar con una aguja que deseaba, pero que era imposible, era una con la que yo no podía jugar. Supe en ese instante que yo era ese hilo que lamentablemente en esa historia estaba de más.
Quise que esto no fuera así y que fuera de otra manera, que a esa aguja la hubiera encontrado tiempo antes, cuando todo era distinto y no había riesgo alguno de agarrarla para mi y que nadie de afuera se pinchara o se lastimara con eso que por inhersia le pertenecía.
Claro esta, que la aguja era imperfecta e inalcanzable, quien dice.. quizás mas adelante pueda llegar a agarrarla por un tiempo, largo en lo preferible, o quizá nunca pueda recogerla como hubiera querido. Pero solo sé, que ahora, en el tiempo presente y no en el pasado, esa aguja no esta a mi alcance, no es de mi altura por decirlo de una u otra manera, pero en el mañana no podre saberlo. Yo no lo olvido; porque nose que hacer, porque mi corazón se muere de frío y nose, yose que falle, discúlpame  aquí estoy igual también sufriendo, llorando, pero yo, yo no te olvidaré.
Aprendí que no hay que llorar de emoción, no llores sin motivo que valga la pena, solo llora cuando lo necesites mas que al aire que respiras.
Quiero que aprendas todas estas cosas sin que yo misma o alguien mas te las enseñe porque es algo que pocos sabios saben, que te sujetes de lo motivador, de las cosas interesantes que se te crucen en el camino, cúbrete y no dejes que los hilos intenten lastimarte o enredarte, porque las agujas como tu, tienen que saber pinchar antes que los hilos lleguen e intenten enredarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario