sábado, 19 de mayo de 2012

T i t a n i c ♥


Hoy pienso, en aquel 19 de Abril, cuando delante de todos te prometí, que la vida podría fallarme alguna vez ;  de lo que pasaría el tiempo junto a ti, lo tengo todo más de lo que un día pensé, pero sin ti, no tengo una luz, no se que hacer, saque la puntuación más alta en el amor, pero de nada vale.
Tengo un gran conocimiento, mucho más que eso tengo un doctorado, tengo el corazón gravado en sentimiento, por la nota que jamas me habia alcanzado, tengo mis sueños contigo, todo lo que se tu me lo has enseñado, nada de lo que yo conozco es finido, todo lo que tengo maso menos lo perdí, nose como hacer sin ti, teniendo todo o nada me quedo sin ti, & de que me vale, si tu no estas aquí a mi lado de nada me vale, nose como hacer sin ti, teniendo todo o nada me quede sin ti, de que me vale, los mil diplomas, mil honores de nada me vale, vivo enamorado & loco, yo sin ti vivo fracasado & loco. Si tu no estas aquí, aquí a mi lado, de nada vale ya, lose en mi doctorado. 

Una de las mejores peliculas que puede mirar una persona :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario