sábado, 5 de mayo de 2012

The climb ~





Cada vez que escucho sentir esta canción, nosé como explicar las cosas que siento, o las que llego seguramente a pensar, lo único que sé. Es que me haces pensar en todas las cosas que viví, los  herrores que cometí, las metas que deseo llegar a poder lograrlas, las peleas, los disgustos, las alegrías, los enojos, mis recuerdos. Mis días, en los que pierdo la fe. Nunca tengo que perderla, porque es lo único que me hace sentir mejor, pero últimamente creo que ni esta canción me hace salir adelante, tengo todo en mi contra & nada a mi favor, tengo personas que me necesitan, pero a la que yo necesito no esta junto a mi, La pregunta es, ¿Como hago para volver a el? ¿Como hago para sentirme mejor? Una de las cosas que me hacen sentir bien, otra es meterme debajo de la ducha, & olvidarme de todo lo de mi alrededor. Otra es escuchar música, la otra es la más importante:        CAMINAR SIN RUMBO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario