jueves, 24 de mayo de 2012

La vuelta ; ♥



Hay un incendio a partir de mi corazón, llegar a un nivel febril y me está sacando de la oscuridad
Por último, veo que muy claro.
Vaya por delante y me vende fuera y voy a poner su nave al descubierto.  Mira cómo me voy, con cada   parte de ti ; No subestime las cosas que voy a hacer. Hay un incendio a partir de mi corazón, 
Llegar a un nivel febril y me está sacando de la oscuridad. Las cicatrices de tu amor, me recuerdan a      nosotros. Me siguen pensando que casi lo tenía todo. Las cicatrices de tu amor, me dejan sin aliento ~

Pero lo jugaste
Usted jugó.
Usted jugó.
Usted jugó con el ritmo.
Dicen que la vida es una sola, dicen que hay que disfrutarla a cada respiro, & es cierto, muy cierto, pero lo que también es cierto, es que da muchas vueltas y que hay que saber darlas, como tienen que hacer, muchos las esquivan, muchos no las dan, muchos las enfrentan, & muchos giran en el mismo lugar. Lo importante es, 
saber que siempre hay una salida a cualquier vuelta, :) porque si uno tiene fe en si mismo, todo vale.


No hay comentarios:

Publicar un comentario