sábado, 10 de agosto de 2013

Viaje, interminable.


Un viaje interminable, la historia sin final, la cima inalcanzable, conquistar, como en un sueño. Un traje de quijote, tal vez, un deja bu, luchar contra gigantes, no es mi luz, solo es un brote. Llegare algún día, no desesperes ni un poco, este es el camino, Que me llevará, hacia algún lugar,  Que me llevará hacia algún lugar, no desesperes, ni un poco mi cielo.
La ruta, se dilata, el campo se nublo, la lluvia nos delata, el calor, y otro peaje, parece interminable, quicieramos uir, llegar primero a casa, pero hay que, seguir.
Llegare algún día, no desesperes, ni un poco. Este es el camino, que me llevará hacia algún lugar, no desesperes ni un poco, mi cielo.
Y en las cercanías, de una mañana sin freno, llegare mi vida, con mi amor, ileso. Este es el camino, que me llevara! hacia algún lugar.
Que me llevara, hacia algún lugar, no desesperes ni un poco, mi cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario