sábado, 10 de agosto de 2013

Que te quería



La llama se apago, nose, matamos la ilusión, tal vez, y donde quedo yo? en este mundo sin color, sin historias que contarte, sin saber como explicarte: Que hoy te veo, y aunque lo intente no se me olvida, que eras tu el que no creía en las despedidas, que sigo siendo la misma loca, que entre tus almas se perdía, que al fin de cuenta, no soy distinta, de aquella tonta, que te quería.
No importa como fue, ni quien, queríamos beber, sin sed. 
Y donde quedó yo? En este mundo sin tu voz, ignorando las señales que me llevan a encontrarte, que te veo y  aunque lo intente no se me olvida, que eras tu el que no creía en las despedidas, que sigo siendo la misma loca, que entre tus almas se perdía, que al fin de cuenta, no soy distinta, de aquella tonta, que te quería.
Que todavía espera, verte sonreír, que todavía espera, verse junto a ti.
Que hoy te veo, y aunque lo intente no se me olvida, que eras tu el que no creía en las despedidas, que sigo siendo la misma loca, que entre tus almas se perdía, que al fin de cuenta, no soy distinta, de aquella idiota, que te quería.
 Que sigo siendo la misma loca, que entre tus almas se perdía, que al fin de cuenta, no soy distinta, de aquella idiota, que te quería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario