domingo, 23 de junio de 2013

I almost do.


Apuesto a que a esta hora de la noche todavía estás levantado.
Apuesto a que estás cansado de una larga y pesada semana.
Apuesto a que estás sentado en tu silla junto a la ventana, mirando la ciudad.
Y apuesto a que a veces te preguntas por mí..
Y solo quiero decirte..
pongo todo de mi en no llamarte, y desearía poder correr hacia ti y espero que sepas.. todas las veces que no lo hice es porque casi lo hago... casi lo hago. 
Apuesto que piensas que no salí para adelante y que te odio. Porque cada vez que llegas, no hay respuesta. Apuesto a que, nunca, jamás se te ocurrió que no podía decirte hola y a arriesgarme a otro adiós. 
Y solo quiero decirte.. pongo todo de mi en no llamarte, y desearía poder correr hacia ti y espero que sepas que todas las veces que no lo hice es porque casi lo hago.. casi lo hago..
Hemos hecho un lío, cariño.
Es probable que sea mejor de esta manera, y te confieso cariño que en mis sueños tú estás tocando mi rostro y me preguntas, si quiero intentarlo de nuevo contigo y casi lo hago, y solo quiero decirte.. pongo todo de mi en no llamarte, y desearía poder correr hacia ti, y espero que sepas.. todas las veces que no lo hice es porque casi lo hago... casi lo hago. 
Apuesto a que a esta hora de la noche todavía estás levantado, apuesto a que estás cansado de una larga y pesada semana.
Apuesto a que.. estás sentado en tu silla, junto a la ventana, mirando la ciudad y espero que a veces te preguntes por mi... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario