domingo, 23 de junio de 2013

Demasiado bien..


Camine hacía la puerta contigo, el aire era frío, pero de alguna manera me sentía en casa, y olvide mi bufanda, en la casa de tu hermana, y tú aun la conservas, en tu cajón, hasta el día de hoy. 

Tu dulce temperamento, y mi mirada fija, cantamos en el auto, mientras nos perdemos para el norte. Las hojas, de los árboles, caen en su lugar, y aún puedo recordarlo, después de todo este tiempo, y sé que todo eso ya no esta aquí, y que la magia se esfumó, y puede que esté mejor, pero no me siento muy bien que digamos. 
Porque volvemos allí, a esa calle en ese pequeño pueblo, casi te pasas el alto, por estar mirándome, con el viento en mi cabello, allí estuve, y puedo recordar... MUY BIEN TODO. 
Un álbum de fotos en la mesa, comenzabas a sonrojarte, solías ser un niñito que usaba lentes, y dormías en una cama gemela. Tu mamá cuenta historias sobre ti, en el equipo de béisbol, me contabas sobre tu pasado, pensando que yo sería tu futuro, y se que todo eso desapareció, y no había nada que pudiera haber hecho, y me olvidé de ti tanto, como para  olvidar  porqué quería hacerlo. 
Y volvemos allí, a media noche, bailando en la cocina, a la luz del refrigerador, bajando las escaleras, allí estuve, y aún puedo recordar... MUY BIEN TODO.
Y tal vez, lo interpretamos mal, quizás te pedí demasiado, pero tal vez esto fue una obra maestra. 
¡Y vuelves a llamarme! ¡Para romperme como a tu promesa! Siendo cruel de casualidad, con la excusa de ser honesto. Ahora soy un pedazo de papel arrugado, ahí tirado, porqué aun puedo recordarlo todo... MUY BIEN.
El tiempo ya no volará, es más bien como si me paralizara, me encantaría ser mi vieja yo otra vez, pero aun sigo buscándola, después de días con camisas a cuadros, y noches en las que me hiciste tuya, me envías mis cosas de regreso, y yo me voy sola a casa, pero aún guardas mi vieja bufanda, que usé en nuestra primera semana juntos, porque te recuerda a la inocencia y huele como yo, no te puedes deshacer de ella, porque todavía recuerdas, MUY BIEN TODO. 
Porque volvemos a cuando, estaba enamorada de ti, antes de que perdieras, lo único que en realidad has conocido. Fue extraordinario, allí estuve y aún puedo recordarlo, MUY BIEN TODO. Con el viento en mi cabello, allí estabas, y lo recuerdas... bajando las escaleras, allí estabas, y aún puedo recordarlo. Fue extraordinario, allí estuve  y aún puedo recordarlo, MUY BIEN TODO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario