lunes, 12 de marzo de 2012

UN DESEO *_*


Siempre me preguntaron, esa pregunta que me remordia los nervios, del no saber o poder contestarla, de pensar y pensar hasta saber, cual era la verdadera respuesta, nunca supe porque lo decidi de un momento a otro, pero lo cierto es que dentro nuestro siempre vamos a poder encontrar cualquier pregunta, porque siempre es así.
Creo que siempre quice poder escribir y decir las cosas que pienso, o mejor dicho las que siento. Siempre tube a alguien que me quiso escuchar, pero eso no me bastaba, porque esa persona en algun momento se aburria, o no me prestaba atención, pero a todos nos pasa, queria encontrar un lugar, en donde poder escribir, queria saber que se sentia. Un lugar preferido seria la playa, me encantaria sentarme a la noche, y pensar sobre todas las cosas, nosé si con alguna persona en especial, porque no se si podria abrirme con el o ella. Depende de quien sea, pero quisiera ir sola, para sentir la brisa del mar, el viento, y nada más solo un suspiro, mi suspiro. 
Tengo que aceptar, que sí. Es uno de mis sueños, que se que algun dia lo voy a cumplir, nosé como, pero lo voy a cumplir. Asi como este, son muchos, pero como quien dice, ¿Por algo se empieza, no es asi? :)

    EL MAAAR♥ :´)

No hay comentarios:

Publicar un comentario