jueves, 15 de marzo de 2012

Keane, una cancion que me llego & muhisimo. :)




Convaleciente


Muchas son las veces que contigo bajé corriendo, las carreteras bajo la lluvia de tu antigua ciudad, 
Muchas las vidas que viví en cada día, y sepulté completamente, No te rías de mí, No apartes la mirada. Me seguirás con el sol en tus ojos y en ti convaleciente y con las piernas de piedra. Pegarás a mi 
puerta e iremos hacia arriba hacia la blanca luz No lo creo así. 
pero, ¿qué sé yo? 
¿qué sé yo?
¡Lo sé!
Sé que piensas que me aferro a ti
y que me he quedado en el camino
y que no entiendo las cosas como tú
pero no es así
No te rías de mí
No apartes la mirada
Me seguirás
con el sol en tus ojos
y en ti
Convaleciente
y con las piernas de piedra
Pegarás a mi puerta
e iremos hacia arriba
hacia la blanca luz
No lo creo así
pero, ¿qué sé yo?
¿qué sé yo?
¡Lo sé!
E iremos hacia arriba
hacia la blanca luz
No lo creo así
pero, ¿qué sé yo?
¿qué sé yo?
¡Lo sé!


Que lindo tema porfavor :´)
Cada vez que lo escucho me hace llorar. Y es cierto ~


No hay comentarios:

Publicar un comentario