jueves, 25 de julio de 2013

No creo más ni en ti, ni en nadie.


Felicidades, lo lograste.. estoy totalmente destrozada por dentro.. Ya no me queda nada que dar… Ya no tengo nada porque luchar ni suspirar.. El amor se le acabo, y mi corazón lo destrozo totalmente.. No creo poder estar bien por ahora, porque aunque trato, simplemente no puedo… Pero de algo si estoy segura, de que no será como las veces anteriores, de que no haré falsas promesas, ni juramentos en vano.. Ahora simplemente lo cumpliré. Voy a salir adelante porque puedo y quiero, y voy a dejar de sentir esto que antes era amor y ahora solo queda dolor. Voy a sacarte de mi mente y de mi corazón.. Porque una persona que siente realmente amor, no lo deja de sentir en días, una persona que siente amor, no hará nada para lastimarte, una persona que siente amor, estará ahí. Pero doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de conocerlo, de enamorarme, de estar tan enamorada… Pero ahora se que no era el indicado, y que por mucho que me duela debo aceptarlo. Siempre lo llevaré en mis recuerdos.. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario