sábado, 4 de agosto de 2012

If i were a boy ~


Si yo fuera un chico, incluso solo por un día, me levantaria de la cama a la mañana, y me iria a beber cervezas con los chicos, y persiguiria docenas de mujeres, yo lo saque con quien queria, y yo nunca conseguiria enfrentarlos por ello, porque nadie daria la cara por mi.
Si yo fuera un chico, creo que podria entender, como se siente amar a una chica, te juro que seria un hombre mucho mejor, yo la escucharia, porque se como duele cuando se pierde lo que queria, porque el te ha dado por sentado, y todo lo que habia fue destruido, si yo fuera un chico, apagaria mi telefono y le diria a todo el mundo que lo he roto Así que pensaría que yo estaba durmiendo sola  Yo me pongo primero Y hacer que las normas como voy Porque sé que ella sería fiel ♪ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario